martes, 13 de octubre de 2015

Después de un rompimiento.

Tal ves una relación termino, puede ser bien puede ser mal. Dicen que de amigos a novios se puede, de novios a amigos no, ¿Sera? Puede ser que si en algunos casos y en otros no, no en todos pasa lo mismo.
Es probable que después de que rompas con tu pareja te sientas mal, estés triste, lo extrañes, tienes la necesidad de saber como esta, si el también esta igual por ti, o tal vez esta feliz, en fin miles de cosas pasan por tu cabeza pero nunca encontraras la respuesta. El orgullo aveces empieza a jugar y piensas NO LE VOY A HABLAR, tal ves los dos piensen lo mismo, o tal vez no, en algunos casos uno de los dos se traga su orgullo y le habla, pero no siempre esta la respuesta que querías escuchar y es ahí donde te das cuenta que ya no tiene caso hacer nada más que esa persona esta mucho mejor sin ti y no queda más que resignarte.
Pasa el tiempo y no quieres otros besos, otras caricias, otras "palabras bonitas" no quieres sentir "amor" de otra persona o simplemente de nadie. Aunque estés llena de otras personas te sientes sol@.
Puede seguir pasando el tiempo y ya te sientes mejor con la ayuda de distintas distracciones pero al final del día recuerdas ese rompimiento.
 Pasa por tu mente miles de cosas, incluso te pueden llegar ciertas cosas que ni tu sabias de tu ex pareja cosas que no pueden ser de tu agrado y que solo te lleva a recordar de nuevo. En esos casos no hay que hacer caso bien dicen que "lo que no fue en tu año no te hace daño". Quédate con el concepto de la persona que tu supiste o sentiste que era cuando era "tuyo". Piensa en las cosas bonitas que pasaron, no en las malas, la mayoría de las parejas siempre al terminar una relación siempre piensan en lo mismo ¿Y para que? ¿Que ganan?, ¿porque mejor no recordar lo bonito? El odio y el rencor no deja nada bueno, ultimada mente si tu ex pareja hace, deshace, ya no importa, quédate siempre con lo que tu recuerdas.
Piensa que si pasaron las cosas fueron por algo, que si regresa es porque puede que valga la pena y también puede que no. Pues hay una frase que dice ¿ y si volvemos a la primera pagina del libro? "Pero ahora  bien".
También se crea  la típica pregunta ¿Ya tendrá en mente otra persona? ¿Con quien saldrá? ¿La conoceré? miles de pensamientos se crean en tu cabeza incluso uno de los dos, o los dos, se dice " No soy egoísta, se que el tiene que encontrar en algún momento otra pareja tiene que ser feliz al igual que yo en algún momento la encontrare pero simplemente NO quiero saber si ya me reemplazaron, esto es algo muy típico y se vale pues en algún momento en la relación también habían ese miedo de que conociera a otra persona y si también puede suceder después de un rompimiento.
Y muchas de las ocasiones no queda más que resignarte y dejar de insistir, tratar de olvidar por completo a la pareja. Algo muy importante Nunca utilices a una persona para olvidar a otra, recuerda no hagas lo que no quieran que te hagan, es probable que cuando comienzas a salir con otr@s chic@s empiece la típica comparación y es ahí donde te darás cuenta si estuvo bien o mal que esa relación halla terminado.

La mejor manera de ser Feliz con Alguien, es aprender a ser feliz solo, así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad.

-ANONIMO.

Y entonces Sonreí y me di cuenta que si era correspondido o no, era amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario