jueves, 8 de octubre de 2015

Cómo evitar la tentación de ser infiel

Consejos para que los chicos no sean infieles

Piensa que los hombres son infieles porque están programados para ello. Su misión es esparcir la semilla humana para mantenerla y expandirla. Sobra decir que a estas alturas de la humanidad no hace ningún tipo de falta pero aún y así el hombre tiene un sentido sexual más acusado que la mujer. No es machismo, por si lo estás pensando, es biología. El hombre puede ser padre, o engendrar hijos, cada día del año a lo largo de muchos años en toda su vida. La mujer puede engendrar hijos un par de días al mes durante un periodo determinado de su vida. Por tanto biológicamente el hombre está preparado para esparcir semillas mientra que la mujer lo está para recibir y cuidar de la prole.
Nos guste o no esto es así. Entenderlo no justifica tu actuación.

En ocasiones sienten despertar esa llamada cuando alguien se les pone muy bien, la tentación es fuerte y resistirse es difícil por lo que asumen que forma parte de su naturaleza y se tiran de cabeza al plan.
Para evitar este tipo de actos, si te ves incapaz de no ser fiel tienes que conseguir alejarte de las chicas y no actuar como un cazador. . Eres tú el que decide bajar las barreras y ceder o no hacerlo por fuerte que sean las ganas y la tentación.
Piensa que hablamos de sexo, que puede ser muy gratificante, pero que no dura demasiado en el tiempo y que no te va a servir para mejorar tu vida, ni tu relación, ni los lazos familiares ni nada de eso. Es puro placer personal, prohibido. Esto tiene mucho que ver. Si pudieras hacerlo probablemente no sería tan tentador ni necesario, lo prohibido llama más la atención. No pienses en eso como algo prohibido sino como algo que has decidido no hacer, es voluntario, es algo que tú quieres que sea así, no te lo prohibes.
Si son tus amigos los que te empujan a hacer cosas de las que después te arrepientes piensa qué es lo más importante para ti, tu familia o tus amigos. Si quieres a tu mujer y a tus hijos, la respuesta correcta está clara. Aléjate de los amigos que te llevan a hacer cosas que no quieres. Si ellos son solteros o les gusta ir de putas y tú no quieres ser infiel no hace falta que vayas más con ellos. Tener que decir siempre que no, es demasiado duro, tarde o temprano caerás y te arrepentirás. Mejor cambia de ambiente, puede que ya haya llegado el momento de hacerlo.
Piensa, piensa y piensa. Trata de recordarte a menudo que ser infiel no está bien, que no quieres hacerlo. A veces los chicos se relajan tanto, lo están haciendo muy bien, no han sentido nunca tentaciones o no han sido difíciles de vencer y de repente se encuentran tonteando con una compañera de trabajo, a la que ven cada día sin su chica de por medio, y con quien tarde o temprano acabará teniendo una aventura a no ser que se de cuenta y corte de raíz la relación con ella, si el contacto profesional es indispensable, limítate a esto y con la máxima distancia personal y de espacio posible.
Piensa el daño que le vas a hacer. Las consecuencias. Tenlas siempre presentes y será más difícil que caigas en la tentación.

Consejos para que las chicas no sean infieles

Las chicas suelen ser infieles por sentir de nuevo la emoción de ser deseadas, por variar, para ello lee los consejos que damos a los chicos sobre este mismo tema. Aplica los mismos consejos.
Por otro lado las chicas suelen implicar muchas más emociones que los hombres en las infidelidades, que no suelen ser infieles por enamoramiento sino por simple deseo. Las chicas empiezan practicando la infidelidad emocional, es bueno que leas sobre este tema para evitar este tipo de inicios de infidelidades que suelen llevar a una separación o a una desilusión grande por parte de alguien. Para evitar las infidelidades emocionales deberías mantener la distancia con los chicos y reservar determinadas conversaciones a tus amigas, hermanas y demás.
Ser infiel es algo que siempre se decide, por tanto piensa siempre lo que vas a hacer si tú no quieres no serás infiel. Nadie te obliga ni te lo prohíben, es tu decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario